Alas

lunes, 6 de mayo de 2013

 



¿en dónde están mis alas?




Le dedico la luna de esta noche, luna que jamás sabrá que para nosotros creé,
los abrazos que no nos volveremos a dar en mucho tiempo,
el sabor de la derrota que tengo atravesado bajo mi lengua,
le dedico todo el amor que me resta por entregarle, porque no sé si la veré
porque no sé si en algún tiempo nuestros brazos se unirán,
porque a partir de su salida se me rompieron las alas,
se me partió el corazón, se quebraron mis manos y se me disfrazó de arrogancia el pecho
porque volví a ser lo que odiaba, regresaron los días de rencor y de sangre,
se manchó de luto el alma del guerrero, se murió la nostalgia en un hasta pronto
se abandonó el sentimiento en los brazos mutilados de un verdugo ciego
y yo voy detrás del sueño con la esperanza muda, con las ilusiones rotas
pero con el espíritu inmutable, voy reduciendo mis penas e ignorando dolores
voy con la esperanza en los hombros errantes, y tengo mi fe intacta, mis sentimientos inmutables
y mis palabras esperando la luz que me devuelva la vida

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides