Senda

martes, 3 de septiembre de 2013

 

...al sendero se lo recorre en un vaivén de descalzos corazones, a la senda no se le dirá que no, es tu tiempo, son tus pasos, abandonar el sendero es apagar la vida para siempre...




En el réquiem de los sueños fenecidos, con la decadencia de un mendigo que ya dejó de intentar,
con una lejana fantasía sobre las faldas arruinadas, con el sol en las pupilas,
caminando como conducido por la vida, como el águila sin un nido, como el uniforme ocaso de los días.

En el réquiem de los meses sin destino, de las horas que persiguen ilusiones enfermizas,
con el viento soplando caluroso en mi espanto, con el frío de la mancha de una época,
vamos perdidos por la vida, como una ventana azul sin abrir su contenido, como el sórdido ruido de la huida.

Y no quiero circundar por las horas que persigo, y no quiero saborear nuestro espanto,
me muerdo la agonía, me pierdo en el silencio de una nube marchita, entre la obsesión y el delirio
entre la locura y los sueños mutilados por infantiles designios,

mis armas son tuyas pero mi destino volvió a sus pasos, soy guerra, soy escombros, soy yo

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides