Reincidente

domingo, 7 de octubre de 2018

 

A veces ya no soy capaz de reconocer mi pasos, de entender que el laberinto es mi hogar y que la salida reside a cientos de kilómetros del lugar al que mis pasos consideran patria




Otra vez aquí con la inocencia entre los dedos, con la pluma que deseé que no vuelva a escribir,
Que no vuelva a sentirse mutilada de ciegos y espantos,
Una vez más aquí con mis catedrales vacías, con el alma destrozada
Percibiendo el aroma pétreo de cadáveres de besos defenestrados y aturdidos,
Que se ahogan en la garganta, que musitan inconscientes su deseo de emerger, de ser, de formar parte

Otra vez aquí, en el centro de la desidia, con las manos llenas de mis imperceptibles partes,
Queriendo luchar, reconociendo la derrota, porque cansé y estoy cansado,
Una vez más aquí, escuchando mis delirios, resquebrajándome en silencio,
Porque aprendí a disimular mis fracasos, a solapar mi congoja, a esconderme de mis fantasmas

Otra vez aquí, sentado en mi horizonte, contemplando la caída del verdugo, afilando sus armas
Preparando una batalla sin ganadores declarados,
Una vez más, rayando con mis alas los exánimes abrazos,
Compartiendo mi tristeza con mi alma, empuñando ataduras, volviendo la tristeza a desangrar

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides