Nostalgia

jueves, 6 de junio de 2013

 




voy con el corazón a cuestas, con la obligación en mis manos cansadas,
con el eco de rimas disonantes en mi atormentada memoria,
porque tengo aprisionada en mi garganta a la nostalgia,
porque tengo en la piel rasgadas mis remembranzas, y en las pupilas un llanto amargo,
un llanto que no perdona, que no se queja, que no deja de fluir de nuestra alma

voy con la rutina sobre mi espalda, con la consigna de sangre manchada,
con un humo grisáceo que quema con su hielo inerte,
porque las horas me están gastando las ilusiones muertas,
porque en un amasijo de esperanza infértil tengo depositado mi futuro, mi oscurecido sentido,
el sentido que no ha muerto, que no resucita, que siempre la está pensando

voy con el corazón desnudo, con el alma expuesta,
con el recuerdo exhumado de las horas yertas, con la tristeza en talones que no sangran,
con una energía ecléctica, propia de esas melancolías de otra época,
porque me hace falta la monotonía de sus pasos, las frases de sus labios,
el aroma de su espanto, me hace falta el miedo, la fuerza y la cordura,
sigo persiguiendo aquellos pasos grises, es mi hoy y mi mañana

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides