Blanco y Negro

viernes, 3 de enero de 2014

 



…y se me ocurren, ideas por pedazos, por fragmentos, no puedo volver a ver, no puedo terminar lo que empecé…

Negro el conocido aroma de los versos escondidos, de las infantiles sonrisas que parecían marchitas,
como lágrimas desprevenidas que rodaban por las avenidas de una ausencia torpe,
porque vagamos con angustia hacia los latidos de la vida

Blanco el universo que dibuja tu sonrisa, esos formas femeniles que brotan de perfectos labios,
como agonías pequeñas, como versos inconclusos y amaneceres desahuciados,
porque se suicidaba torpemente la agonía, porque veía en mi ceguera los colores de lo exánime.

Blanco y negro como los matices de la vida, como las formas de una nostalgia marchita, que vuelve a florecer,
como la apatía de los pasos jamás dados, de los acordes melodiosos que brotan de tus pasos
porque mis suspiros tenían tus propósitos, mis destinos y arrumacos, 
blanco y negro como los sonidos de tu ausencia en mi memoria, 
como los ecos fosforescentes de un llamado sordo que en silencio recordamos


0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides