¿camino?

miércoles, 2 de abril de 2014

 

Si voy y no voy, si me quedo sin estar, me persigue la luna y se me abren las puertas de la nada



Un himno dedicado al vacío de las mentes solitarias,
una frase sin sentido por los minutos de nostalgia
por las calles abandonadas por el tiempo,
por las raíces de lo inanimado, por mis huellas y tus pasos.

Un suspiro al aire, una carretera abandonada,
y mis huellas persiguiendo los confines de la nada,
soy una cicatriz en los labios del destino,
tan sólo un discípulo de mi propios fracasos.

Y de mis cenizas me levantaré y vengaré los muertos de la ausencia,
cercenaré de mi alma las heridas, y mutilaré ese estrepitoso silencio
porque conmigo se queda el abandono, porque conmigo morirá la nada,
otra vez y con las manos más vacías, proclamando mi derrota

Unas líneas infantiles a los rostros de historias inconclusas,
¡que me torture la amargura! Porque ya no soy, porque dejé de ser,
porque en la piel me pesa una ausencia, porque en los huesos me suena un vacío
como en las veredas rotas, donde ya no transita mi añoranza

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides