La era oscura

miércoles, 2 de julio de 2014

 

Ciego y sin sentido, con la brújula extraviada y aún sin reconocer el camino, todavía no me siento derrotado, pero estoy convencido que todo, absolutamente todo, ha sido inútil


A la siguiente la declaro mi era oscura,
la ganada con los días de batallas inútiles,
porque siento que el sendero ha perdido el norte,
porque la ruta se ha movido hacia la vida,

ya no siento, ya no sonrío, soy un puñado de melodías estériles,
una sombra iluminando mi destino, sólo un necio que solloza,
o, un discípulo de la agonía, el mordisco tenue de un tristeza inmóvil

a la siguiente la declaro mi guerra oculta,
la guerra de patriotas sin banderas, sin causas, sin vida,
porque se me esfuman las esperanzas, 
porque mueren conmigo en esta mañana fría, 
todas mis ilusiones, todos mis sueños y todo lo que hasta ayer había perdido



0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides