Besos al olvido

sábado, 1 de noviembre de 2014

 

Corazones con raíces en voces y recuerdos, nostalgia de días que son sólo en mi memoria, nostalgia de horas que pasan en la catedral de mis recuerdos, besos al olvido y frases que siempre recordaré




Mi corazón se divide en cinco pedazos,
todos tuyos, todos llenos de ti,
de tu ausencia, de aquellas tenues
miradas que lastiman, que cercenan,
que aniquilan la emoción
como lo haría una guillotina en la garganta del convicto.

mientras persigo las  huellas de tu mirada,
encontrando tu dulce voz,
los suaves murmullos de tus ojos,
que me agobian, y me calumnian tus pasaos,
los suaves laberintos de aquel préstamo espiritual

A tus labios y a los afligidos fragmentos
de un corazón que se separa
en cinco pedazos, todos tuyos y de los besos que jamás nos daremos

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides