El salón de mis anhelos

domingo, 28 de diciembre de 2014

 

y sigo preso de una furia imaginaria, de un corazón dominado por libertades somnolientas, aún, pensando en los laberintos de la nada, libre en mi jaula de huesos y nostalgia.





Tengo en mis pulmones el humo azul de tus encantos,
una suave y delicada caricia, con tenues melodías
llena de dulces alabanzas y un recuerdo grato,
que guarda sentimientos mezclados en el baúl de nuestras emociones.

Y me dejas ir cuando tú quieres, fluyo al horizonte de lo exangüe
nos fundimos en la nada mientras el pasto de un bosque inexistente,
fingía amor y que me extrañas, simula que estamos allí,
que nos tiene prisioneros, como te encarceló en la noche el viento, tú,
destino de mi nostalgia, modelo de una agonía que duerme en tus ideas,
tú, la dama que seduce a mi ternura, con su voz,
y con caricias alimenta la lúbrica nobleza de mis idas y venidas.

Tengo ganas de tus besos, de navegar libre por tus labios,
de perder la noción del tiempo mientras profieres versos, palabras,
quiero fluir en tus ideas y esperar que me gobierne la locura
de un clavel inexistente, propuesto en la suerte de una daga.

Quisiera que seamos nosotros y ellos, ellos y la nada
que me dejes extender las alas, para que volvamos a volar en el viento,
para que caminemos sobre el agua, y las vueltas del destino
se sorprendan dominadas por la energía proferida por las enajenadas ilusiones,
y los sonidos de las evocaciones tristes de las hadas.

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides