Esperando

domingo, 28 de diciembre de 2014

 

caminando por las aceras de la vida, como al inicio de la nada, como en el éxtasis de un todo que se niega a morir junto a mis pasos, voy conducido por decapitados pasos, dejándome guiar por cicatrices insepultas, sigo por la senda de lo desconocido persiguiendo el aroma de tu espanto, viendo transitar libremente al señor que nos consume.




Vienes tú, trayendo tu cuerpo,
tus pasos, una fortaleza tuya
junto a tu reino, un gobierno
inexistente que percibo,
que ni siquiera tú con tu
dulce figura pueden ver.

Vuelves tú con una sonrisa pálida
con tus colores, con tu furia,
y esa arrogancia que me ignora
que paso por alto, y que generalmente
estoy buscando.

Regresas hoy con tu mirada, a quemar mi espanto
y a hacerme recorrer callejones encerrados
a transitar sobre lo oscuro,
y recordar la impotencia de mis pasos.

A tus suaves palabras, a mi lúgubre juicio
a lo delicado de todo el universo grotesco en el que moro,
donde estoy y estás conmigo,
y sin embargo sigo solo y esperando.

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides