Persecución

jueves, 7 de mayo de 2015

 

Me atormentan demonios por escaleras sin sentido, gritos ahogados en tiempos inmemoriales, ruidos que fenecen con la luz de mis pupilas



Me persiguen arrumacos y recuerdos, me estoy congelando la vida
arrastrando cadenas, seduciendo memorias olvidadas,
seduciendo con miedo el aroma de mis miedos.

Acoso dolores insepultos, frases que no se dicen, colores que no puedo ver,
estoy acorralado por unos ojos ciegos que sangran,
y mueren conmigo en cada abrazo, en gélidos gestos mutilados,
que se niegan a vivir, que rechazan con vehemencia su anunciada muerte.

Y el hambre me consume desde adentro, me está minando,
me muerde una resaca emocional,
mi alma grita, mis lágrimas se esparcen en grisáceos cielos,
no quiero estar aquí, no quiero estar así.

Me rechaza la amargura, se suicida la nostalgia,
estoy sin haber estado donde siempre estuve,
descansando en agonía de mis últimos suspiros

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides