La marcha del guerrero sucumbido

viernes, 26 de junio de 2015

 

…y, si sólo somos polvo de estrellas, o galaxias de universos escondidos, y ¿si sólo somos un grito en el medio de la nada?





…y, si sólo somos polvo de estrellas, o galaxias de universos escondidos, y ¿si sólo somos un grito en el medio de la nada?


A veces fluyo como horizonte sin espinas, como rama envenenada por la vida,
como silencio meditado, frase no dicha, o como agua en el desierto de mis mares.

A veces me compongo de amaños y caricias, de ilusiones fenecidas,
porque estoy buscando entre la nada un pedazo de mil sueños mutilados,
ese manantial desorbitado de lágrimas, que perdí cuando me iba,
cuando me asomaba por la aurora, con mis utopías encendidas,
con esos pedazos de mí que no recojo, que se burlan de mi reinante agonía.

A veces simplemente vuelo con el soplo de la nada,
con las catedrales en mis bolsillos de ilusiones roto,
fraguando en mis suspiros la razón de mi desprecio, con los puños en alto, cerrados, siempre cerrados
y las inspiraciones de las sombras que me envuelven en tinieblas, ¡ya no soy! ¡Ya no he sido!
sólo soy ese ser que a veces fluye, que a veces siente, que de tanto levantarse aprendió a ya no caer

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides