Cotidiano

miércoles, 13 de mayo de 2009

 


A veces simplemente me despierto y un cúmulo de sensaciones ajenas a mi naturaleza aprisionan cada uno de los rincones de mi existencia, mi ser mental se confunde con mi ser físico mientras los parapetos sociales se presentan absortos con sus figuras infantiles.

El silencio es la víctima de cada uno de mis quejidos, y la lluvia que "misteriosamente" aparece ESE día, me presenta un matiz tenue y melodioso, aquello acompaña mi retrato, aleja de mi mente mi efigie y sonríe--para el mundo--como imágenes vespertinas en abril.

En aquellos días, el silencio y la nostalgia son parte de lo cotidiano, los amigos y la vida están en un universo lejano y tan distante que las formas generales son prácticamente un esbozo de lo mundano, lo delicado, aquel aroma a ti, a un conjunto de fonemas parafraseados sin sentido, sin alusión, con formas azules y pardas como la noche que antecedía al colapso mental.

Mientras con tranquilidad transcurren las horas, poco a poco--como gotas cayendo de las hojas--se consume mutilado el día, un día que quieres que termine como empezó, con ecos y nostalgia, con sentimiento y soledad, siempre lleno de un pavoroso aroma que recordarás en el por hacer, donde los perecederos brazos de la vida te obligarán a pernoctar.

...A veces voy sin complejos, a veces el día muere sin que mi naturaleza lo haya concebido, sin que nos percatemos que ha nacido, sin gloria...

A aquellos que fueron días, a los días que pertenecieron a aquellos y a quién no percibe que día a día se consume el universo, la sangre se gasta y el cuerpo pierde su acostumbrado vigor, ¿algo nos queda?
IS EUQ OERC OY

0 comentarios:

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides