...Tiempo...

martes, 5 de mayo de 2009

 



Delicioso factor que con sus fragancias mercantiles dominan la esencia de nuestro espacio, único encargado de revelar la naturaleza humana y gobernar completamente sus designios, eres un omnipotente dios que denota, con destellos mágicos, cada una de las suaves melodías que logramos evocar. Somos entonces, criaturas de una deidad inexistente, un universo que gira siempre hacia el mismo horizonte, somos hijos de sus hijos y en sus hijas engendraré los míos, porque soy un súbdito de sus flamantes horas.
Tiempo, un universo sin explorar, o ya conocido, inexistente desde mi óptica, pero tan fuerte es su presencia, que vive en cada uno de los credos del vulgo, en cada uno de los dogmas de la humanidad, su cronología es exacta y su origen demasiado escaso, estuvo mucho antes que tú, o que yo, o que cualquiera de los inventos del hombre.
Siempre te honró el universo, y aún así consumes con tus pasos cada uno de los latidos de existencia, eres por consiguiente una deidad malvada, acabas con tus creaciones, aniquilas con tus huellas a los dioses que te rodean.
El tiempo es un marcador inexistente, puesto que es demasiado diminuto para poder ser medido, "el pasado lo es, el futuro aún no, ¿y el presente?" No se puede medir, o que me responda aquél que aún lo conserve.



Dedicado a Cronos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, es una composición sobria que no pierde lo real pero se adentra en el surrealismo también. Y que buena imagen, simplemente describe cómo Cronos en un parpadeo nos estimula o arranca la vida.

contador de visitas
plenty of fish.comukrainian brides